Elija un traje de color claro debido a que estos son fáciles de ver por la noche. Añadir cinta reflectante o cinta que brilla en la oscuridad en la parte delantera y trasera del traje y de la bolsa de truco o trato.
Sólo comprar un traje que tiene la etiqueta "ignífugo". Esto significa que el material no se quema. Si usted está haciendo su propio traje, utilice materiales de nylon o poliéster, que son ignífugos.
Asegúrese de que las pelucas y las barbas no cubren sus hijos ojos, nariz, o boca.
Los niños no deben usar máscaras - pueden hacer que sea difícil para ellos ver y respirar. En su lugar, utilice pintura de la cara o maquillaje no tóxica.
Haga que los niños más pequeños dibujen lo que quieren parecerse. Los niños mayores se divertirán al ponerse el maquillaje. Prueba la pintura de la cara o el maquillaje en el brazo o en la mano de su hijo antes de la aplicación para asegurarse de que la pintura no irrita la piel.
Evite lentes de contacto de color o decorativos, a menos que hayan sido recetados por un oftalmólogo para su hijo.
Ponga una etiqueta con su nombre -, con su número de teléfono - en los trajes de sus hijos.
Evite los zapatos de gran tamaño y de tacón alto que podrían hacer que los niños se tropiecen. Asegúrese de que el resto del traje se adapta bien, demasiado, lo que puede ayudar a prevenir tropiezos y caídas.
Asegúrese de que los apoyos que sus hijos realizan, tales como varitas o espadas, son cortos y flexible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario